Castellón de la Plana Pincha aquí, te llamamos

La seguridad en la web

Aquí te mostramos todas las noticias de La seguridad en la web.

La seguridad en la web

Felix
30Sep
La seguridad en la web

Hoy en día resulta de vital importancia en el mundo de internet contar con una gestión de las páginas web que minimice los posibles ataques que pueden sufrir los diferentes sitios web. En las páginas se pueden encontrar diferentes vulnerabilidades que afectan a la seguridad de los datos que pueden quedar absolutamente expuestos. Por lo tanto, hay que minimizar los riesgos.

No se trata de un asunto baladí, cada año aumenta el número de ataques maliciosos que arrojan datos de millones de páginas desconfiguradas. Por este motivo, es importante confiar en una empresa de desarrollo web, como webandroid, que ponga los medios necesarios para ampliar la seguridad en la web evitando los ataques maliciosos.

En la actualidad, las páginas web cobran mayor importancia en la imagen que una empresa proyecta y por lo tanto en su fiabilidad. Y a la vez, las herramientas con las que cuentan los hackers para efectuar sus ataques son más sofisticadas. De esta manera, se entra en una espiral de la que es altamente improbable salir bien parado si no se cuenta con ayuda técnica profesional que garantice la seguridad de una página web.

Hay que tener en cuenta que a diferencia de lo que ocurría en los años 90 y principios de 2000, en la actualidad la mayor parte de los ataques a webs se producen con intereses económicos: spyware para recoger datos de los clientes, pishing bancario, publicidad intrusiva que repercute negativamente en la calidad de la web, etc. Ante este panorama, la seguridad web cobra mayor importancia si cabe. Solo hay que imaginar la repercusión tan negativa que puede tener para, por ejemplo una tienda online, que por un fallo de seguridad los datos bancarios de cientos de clientes queden expuestos. Obviamente, la credibilidad de dicha empresa quedaría en claro entredicho. Un ejemplo real lo hemos conocido este verano, cuando la noticia de la filtración de millones de datos de usuarios de la web Ashley Madison ocupó portadas en medios de comunicación de todo el mundo. He aquí la importancia de salvaguardar los datos privados de los clientes.

Por lo tanto, la seguridad web es fundamental para asegurar el prestigio de una empresa y su éxito. Y dicha seguridad está íntimamente ligada al desarrollo web que se haga de la página. Para finalizar, solo queda recomendar a webandroid como garantía de seguridad y eficacia en el cada día más complejo mundo de internet.

Compartir

Comentarios:

Copyright © webandroid 2008 - 2018