Castellón de la Plana Pincha aquí, te llamamos

Posicionamiento web

Aquí te mostramos todas las noticias de Posicionamiento web.

Posicionamiento web

Felix
22Sep
Posicionamiento web

¿Tienes una compañía o negocio y piensas crear una página web para poder promocionarte? ¿Te has preguntado qué es lo que puedes hacer para que tu página aparezca en las primeras posiciones de los resultados de los motores de búsqueda como Google o Yahoo? Si tu respuesta a ambas preguntas es un “SI” seguro que te interesará lo relacionado a “posicionamiento en buscadores SEO” pero ¿que es SEO? Son las siglas en inglés para (search engine optimization) u optimización de buscadores web, significa lograr un buen posicionamiento web y por lo tanto tu página será vista por un mayor número de personas.

El posicionamiento en buscadores seo te permite promocionar tu pagina web de una manera sencilla y aunque es posible que tengas que pagar es una excelente inversión para tu negocio pues es la mejor forma de llegar a millones de posibles clientes sin importar la competencia que exista en tu negocio.
Estos son unos sencillos pasos a seguir para obtener un buen posicionamiento web.

1-Tener una buena presentación y estructura en nuestra pagina web.

2- nuestros contenidos deben ser bien organizados, descritos apropiadamente y únicos.

3- darnos de alta en los buscadores web, algunos son gratuitos y otros no lo son, es importante escoger las palabras clave con las que nos encontrarán

4- registrarnos en los directorios web donde se clasifica tu sitio en jerarquías y categorías, estos directorios también pueden ser o no gratuitos.

5- anuncia tu negocio en otros sitios web..

Compartir

Comentarios:

Copyright © webandroid 2008 - 2018