Castellón de la Plana Pincha aquí, te llamamos

La importancia de la web

Aquí te mostramos todas las noticias de La importancia de la web.

La importancia de la web

Felix
15Jul
La importancia de la web

Hoy en día todo se hace por internet el DNI, consultar el tiempo, la declaración de la renta... todo, todo. Incluso si alguien tiene planeado algo tan simple como ir a la ferretería de camino al trabajo, consulta primero por internet el horario o la disponibilidad de los productos para no perder el tiempo.


Por ello, actualmente, tener paginas web, más que importante es ineludible el desarrollo web lo hace fácil y el precio no es excusa se pueden montar web baratas y muy eficientes.

Aquí se presentan algunas de las muchas razones que existen para tener y usar paginas web:

1) Internet es tanto o más importante que la presencia física

La presencia en internet es útil tanto para hacer negocios como para promocionar a una empresa. Tanto los particulares como los profesionales dan prioridad a este medio para encontrar los productos y servicios que buscan. El desarrollo web permite crear y mantener web baratas cómodamente.

2) Conseguir y mantener clientes

Haciendo bien el trabajo, con sencillas técnicas de marketing y conexión a redes sociales, captaremos nuevos clientes, sin límites geográficos, y aumentaremos la fidelidad de los que ya tenemos. Hay que personalizar los productos y servicios ofrecidos para distinguirnos de los demás, y crear contenidos de calidad.

3) Ampliar el horario comercial

Con internet estamos disponibles 24 horas, 7 días a la semana, y no solo para vender, sino también para informar y dar a conocer nuestros productos. Y mucho más, si además se tiene un blog.

4) Presencia amplificada

Además de la web, contar con un blog y tener conexión con las redes sociales multiplica las posibilidades de comunicación, permitiendo hablar con los clientes, conocer sus gustos y necesidades reales, escuchar sus sugerencias, saber el grado de satisfacción, comunicar emociones, etc.

Compartir

Comentarios:

Copyright © webandroid 2008 - 2018