Castellón de la Plana Pincha aquí, te llamamos

Cómo captar clientes

Aquí te mostramos todas las noticias de Cómo captar clientes.

Cómo captar clientes

Felix
28Sep
Cómo captar clientes

Muchas veces nos hemos preguntado: “¿Por qué mi producto no se vende como esperaba? Es algo que todo el mundo consume.” Nos repetimos una y otra vez: “Se supone que hay millones de usuarios en la web y solo tengo la visita de un ínfimo porcentaje.”


Si vendes un producto específico (tangible o digital) o solo ofreces contenidos para recibir publicidad con el tráfico de visitas es lo mismo: como todo negocio, así como con en paginas web, es difícil que sepan de tu existencia de un día para el otro.


La publicidad y los recursos que utilices en el estudio de mercado o para conocer a tus competidores, entre un montón de otros factores, ocasionan pérdidas. Los primeros ingresos que recibirás serán para cubrir aquella inversión inicial o cuando menos los gastos de desarrollo web.


Lo siguiente sonará un poco contradictorio. Por un lado, las paginas web compiten entre sí para aumentar el tráfico en sus sitios, absorber los clientes de los demás, o posicionarse cada vez mejor mediante el SEO para ser encontrados con más facilidad en los buscadores y obtener mayores beneficios. Pero la mayoría de las veces necesitamos, en lugar de competir en contra de esos sitios, interactuar con ellos para crecer en conjunto.


La estrategia que plantees para abarcar las necesidades de tus potenciales clientes deberás considerarla en el desarrollo web.
Solicitar suscripciones para ofrecer novedades es útil pero no debe ser sofocante. El estudio de mercado tiene muchos aspectos y deben utilizarse de manera constante para conocer las necesidades de los clientes y cómo satisfacerlas. De esta manera lograrás en, unas breves líneas, crear curiosidad en muchas personas.


Crea un plan basándote en el alcance de tu producto o servicio, si es para un grupo específico de cliente o para varios, lo mejor es abarcar un solo grupo enfocando los mensajes a él. Eso sería una meta a corto plazo y luego, poco a poco, podrás expandirte para lograr objetivos mayores.


Muchas redes sociales tienen perfiles específicos donde podrás encontrar potenciales clientes y promocionarte.
Poco a poco irás afinando tu ingenio y mejorando tus estrategias y con el tiempo podrás apreciar grandes cambios en las visitas de tu sitio y mejoras en el desarrollo web.

Compartir

Comentarios:

Copyright © webandroid 2008 - 2018